viernes, 1 de junio de 2012

Las Novias. Alvaro.



Mi amor,  ¡estamos tan separadas!
Desde la distancia te observo. Somos tan parecidas y tan distintas a la vez.  Tu baja y redondita. Yo alta y delgada. Tan morenas las dos. Ahora con la luna en el cielo, la noche me envuelve y sólo soy capaz de anhelar estar contigo.

Pero ya queda poco.
Me hace gracia observarte dando tus pequeños pasos, te gusta jugar a que huyes de mí. Porque sabes que yo te alcanzo siempre. Pasada la medianoche, ahora que todo el mundo calla, si escuchas, oyes mis pasos, y sabes que voy en tu busca.
Amor mío, ¡espérame!, media hora, no más. Mi piel con tu piel, tu cuerpo con el mío y estamos juntas. No es por mucho tiempo, pero merece la pena. 
Estaría dando vueltas toda la vida con tal de poder compartir esos segundos contigo. Y así lo haré; hasta que se acabe el tiempo.

5 comentarios:

  1. Qué bien, Alvaro, te has animado con el blog!!! Y con este relato que no te habíamos leído antes... cortito pero sabroso, tierno y sensual a un mismo tiempo. Por cierto, ¿quieres poner o que te pongamos una foto?.
    Bs y gracias por tu publicación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, era por publicar algo inédito jajaja...
    Pon foto, claro que imagino que no has adivinado a que se refiere el relato...

    ResponderEliminar
  3. Espero haber acertado con la foto, Álvaro ;)
    Reconozco que no caí en la cuenta hasta leer tu comentario y releer el relato. Bonita historia-adivinanza :)

    ResponderEliminar
  4. Genial, Alvaro, genial. Ahora, releyendo y con una foto tan clara........ Me parece estupendo. Bravo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar