miércoles, 25 de julio de 2012

Cuatro Lunes. Minea.



La descubrió un lunes por la tarde, en la esquina de la calle Barquillo, cuando ella salía de trabajar. Era una mujer bella y delicada, de rostro sonriente. Calculó que en un mes sería suya. El primer lunes se quedó paralizado y no pudo acercarse. El segundo se retrasó en la hora y sólo vió cómo se alejaba. El tercero, la abordó con ojos llenos de lujuria y ella le insultó y salió corriendo. No pasaba nada. Aún le quedaba otro lunes para violarla.

4 comentarios:

  1. He mandado ya los relatos que he seleccionado. Y mientras tanto, voy a ir corrigiendo y colgando los demás que me fueron saliendo durante el proceso.

    Por favor, si veis algo raro, algo que no cuadre, teneis alguna sugerencia, me lo decís.

    Besos a todos. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, no me he olvidado de vosotros :-)
    El micro: me gusta, pero ahora al leerlo y dado que es tan breve veo repetido el "Cómo". Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Ya he corregido el cómo y un par de cositas más. A ver como queda ahora. Luego me pondré con el otro.

    Me alegra verte por aqui, Rocio. Espero que todo te haya ido bien. De todas formas, te llamo.

    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo ha quedado.
    La verdad es que me está yendo muy bien esta primera semana. Perezosa para desembalar, pero agradecida por la bajada de temperaturas.
    Gracias, preciosa.
    Kisses.

    ResponderEliminar