martes, 10 de julio de 2012

Agua. Jose Jaime.




Agua… Si supieras que triste es vivir en el límite de las lágrimas incontenibles, si supieras que colores se me dibujan porque te quiero y no estas… Pero no, tu no existes, eres viento eres crepúsculo… Y lo que yo
siento es solo soledad. Mas te amo tanto que me disuelvo como la lluvia en el otoño, y lo que yo siento es más profundo que el mar.



RELATO EROTICO

Agua En el agua, flotando, sintiéndote. Envolviéndome de tu mágicas caricias. Deleito mis oídos con el rumor de tus gemidos, en un espacio onírico, y de tus manos disfrutando. Caigo en lo profundo de un mundo intangible.

2 comentarios:

  1. José Jaime, te he colocado una fotito y separado los textos. Espero que te guste cómo ha quedado.

    Minea.

    ResponderEliminar
  2. Hola JJ:

    A mí se me hace raro, no reconozco el texto que nos leíste. ¿Lo has modificado? Umhhh.
    La foto es preciosa, Isa.

    ResponderEliminar