lunes, 28 de mayo de 2012

Goteo. Josheras.

El calor de la discoteca  empapaba de sudor sus cuerpos que, abrazados, formaban una ficha de dominó donde el blanco del pecho de ella se fundía en aquella figura de piel negra y reluciente que las luces de los focos azuleaban al pasar por ella.

De la frente de él resbalaban gotas de sudor que caían al cuerpo de ella. Gotas de sudor que, una a una, formaban un hilillo al resbalar por su cuello introduciéndose por el desfiladero de sus tetas.
Parece un río, pensó. Quiso comentárselo a ella pero no pudo, entre la gente vio avanzar al "rapado"de su portal, observó cómo sacaba el machete del bolsillo y el sudor se le heló como el granizo.
Abrió los ojos y se encontró en un cubículo con cortinas blancas a los lados, quiso moverse pero el fuerte dolor del costado se lo impidió. Miró el lugar donde se encontraba, al lado de su cama un tubo largo dejaba colgar una bolsa transparente con un conducto que se introducía en el dorso de su mano.
¿Por qué estoy aquí? -se preguntó-, le costaba recordar. Miró hacia arriba, por aquel conducto caía una gota detras de otra, a veces se juntaban dos o tres, formando un canalillo acuoso.
-Parece un rio- dijo, instintivamente.
La puerta se abrió y una enfermera joven entró, se sorprendió al verle con los ojos abiertos.
-Ese río -siguió diciendo él-, ese rio no vá por donde debe de ir.
-Ha despertado -le dijo la enfermera sonriendo-, ¿se acuerda de lo que le ocurrió?. Dígame, ¿por donde debería ir el rio?
La enfermera se inclinó hacia él, su bata desabrochada mostraba un pecho sonrosado, redondo, él quiso hablar, pero no pudo, los pinchazos en sus sienes le cortaban el habla.
Con la mano libre separó las solapas de la bata de la enfermera y con el dedo índice trazó un recorrido desde el cuello hasta el fondo de su cuerpo
-Por aquí- musitó haciendo un gran esfuerzo.

                                                     Josheras

                                                                                                                      

8 comentarios:

  1. Jejje, bienvenida al blog, Josefina ¿ves cómo no es tan difícil?... El relato es estupendo, Jose, te quedó genial. Hay algun signo ortográfico que corregir, si mañana me diera tiempo, te lo pondría en otro comentario. Si quieres que te pongamos una foto chula en el relato, dínoslo y te la buscamos. Bs.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Josefina, te he corregio algun punto, alguna coma. Yo lo veo bien así, si los compañeros le quieren echar un vistazo y agregar algo, que lo hagan. Nos falta buscarte una foto para el texto.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Nos estan leyendo en Rusia, Alemania, EE:UU, y Reino Unido... Que lo sepais!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si os parece bien esta imagen que he encontrado, sobre todo a Jose :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me mola, vamos a ver si le gusta a Jose. Gracias, Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Agradezco vuestra corrección y me quedo con la foto. Perdonar que no haya contestado antes pero he estado muy liada, no he visto ni mi correo.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, linda imagen la que te has puesto en el avatar. Muy bien tu relato, por cierto, que al final ni te lo he comentado. Ahora está genial.

    ResponderEliminar